Las averías en el motor pueden tener distintos orígenes. El desgaste al que se someten las piezas móviles con el uso es una de las principales causas de las averías en los coches antiguos. Usar un aceite inadecuado también puede generar grumos o espumas que terminen obstruyendo los conductos y gripen el motor. No cambiar el aceite ni el filtro antipartículas propiciará que se acumule la suciedad, los restos de la combustión y las pequeñas partículas metálicas, incrementando la fricción entre las piezas móviles y causando averías.
Por supuesto, el tipo de conducción también acorta la vida útil del motor. Si circulas con el motor muy bajo de revoluciones, se acumulará carbonilla, sobre todo en la válvula EGR y se saturará el filtro de partículas. También es dañino encender el motor y acelerar demasiado ya que el aceite que se encuentra en el cárter no tiene tiempo para llegar a todos los recovecos y lubricarlos. En los motores turbo, detener el coche de golpe después de un esfuerzo considerable, también hará que el aceite acumulado se carbonice.
Mientras esté allí, permítanos realizar una verificación de cortesía , que incluye una verificación visual de los siguientes elementos:
Filtro de aire
Liquido de frenos
Liquido de direccion
Liquido transmisión automatica
Liquido refrigerante
¿Cambio de aceite cerca de mí? La próxima vez que haga esta pregunta, busque el Servicio de reparación de automóviles de su localidad.
Confíe en nuestros productos
Desde cambios de aceite, reemplazos de filtros y enjuagues de líquido hasta frenos y reparación de frenos, amortiguadores y puntales, reparación de silenciadores, llantas y alineación de ruedas, lo tenemos cubierto. ¡Utilice los enlaces rápidos en la barra de oro para reservar una cita en su tienda de servicio de reparación de automóviles hoy mismo!
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.Ok